Se trata de un ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

Esta tecnología única para Lifting natural, no altera la expresión del rostro, los resulados son progresivos. 

 

Podemos decir que se parece mucho a un lifting pues el equipo llega a tres niveles de la piel, intercambiando el cabezal, llegando a 1,5mm, 3mm y 4,5mm de profundidad, llegando hasta el músculo, aponeurosis muscular, cosa que de momento ningún aparato podía llegar produciendo un tensado de la piel no quirúrgico.

 

Funciona poniendo nuestras células a producir colágeno, un mecanismo natural del cuerpo, el equipo produce micro coagulaciones profundas, hasta 10.000 puntos de coagulaciones en toda la cara, hablando de las tres profundidades, generando la neo coagulación de colágeno.

El tratamiento esta indicado tanto en hombres como en mujeres mayores de 30 años, que es donde la producción de colágeno comienza a disminuir en las personas, uno de los componentes principales de la piel y que se altera y pierde progresivamente con el paso de los años.

Está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar la flaccidez de la cara sin tener que entrar a un quirófano. Es claro que los resultados son moderados, no son los de un lifting, pero la mejora es notoria y medible.

 

Las zonas que se pueden utilizar para mejorar la flaccidez son en rostro, submenton, forma del ovalo de la cara, el descolgamiento del tercio inferior de la cara, levantar las cejas.

También se utiliza para cuello, pecho y brazos.

El tratamiento es sencillo, pues es uno solo, dura aproximadamente una hora, no tiene post operatorio, no deja hematoma ni ningún signo de habernos tratado.

 

Los cambios se sienten en parte inmediatamente, pero el mayor avance se ve en tres meses después del tratamiento. Pues la formación de nuevo colágeno se produce de 3 a 6 meses pero hay una contracción inmediata que se ve apenas sale el paciente del consultorio.

 

Algo bueno de este aparato, es que nos muestra a través de ecografía en imagen, a qué profundidad vamos, lo que nos da mucha seguridad de saber dónde estamos actuando.