Se ha diseñado un plan de la alta tecnología compuesto por Mep (Microelectrólisis Percutánea), MDA con Puntas de Diamante, Peelings, Radiofrecuencia 3D e IPL.

 

Los diferentes procedimientos apuntan a mejorar el aspecto estético de la estría, en cuanto a profundidad y grosor y también estimulando la regeneración de la piel y la formación de nuevas fibras de colágeno.

 

Microelectrólisis Percutánea

La eficacia del método está ampliamente probada, tanto por estudios teóricos y experimentales a nivel laboratorio, como por casuística rigurosamente controlada.
 
En su modalidad Beauty permite rellenar natural y progresivamente las estrías mejorando hasta un 80%, cambiando incluso la coloración.

1/5

Radiofecuencia 3D

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro, el cual emplea la radiofrecuencia para generar nuevo colágeno y elastina por estimulación de las proteínas de choque térmico.

 

El equipo genera energía de radiofrecuencia exactamente a la profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno, con el fin de reparar este daño por la creación de neo colágeno y neo elastina a través de tres emisores concéntricos que hacen más selectiva la aplicación de la energía.

Gracias a la distribución geométrica de estos electrodos circulares, la corriente deradiofrecuencia se aplica selectivamente sobre la parte de la dermis donde se encuentra la estría.

 

Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

Remover estrías con microdermoabrasión es una opción no invasiva para borrarlas además de poder emplearse para reducir las imperfecciones de la piel además de aumentar la estimulación de colágeno.Si bien las estrías son cicatrices muy difíciles de remover, la microdermoabrasión ejerce un efecto sobre la producción de colágeno ayudando a reducirlas.

 

Al tratarse de un procedimiento no evasivo, no quirúrgico no implica tener que soportar dolor alguno, porque se realiza de una forma similar a la del peeling removiendo cicatrices propias de las estrías, hace un barrido de las células muertasayudando s la regeneración celular y como aumenta la capacidad de producción de colágeno aumenta la elasticidad de la piel.

 

Fotorejuvenecimiento Cutáneo con IPL

Con la Luz Pulsada Intensa (IPL) conseguimos que la piel se regenere a nivel profundo gracias a que la sangre actúa como cromóforo, atrayendo esta luz que hará que se puedan reparar las fibras de la dermis, a través de la microcorriente conseguimos el aumento de la creación de colágeno y elastina

Bioestética ® 2026

Av. Barbieri 1210, Salto

4733 8371  l  099 659 073

whatsapp.png

Parada 25, Av. España esq. Venezuela

4223 7950  l  099 981 873

whatsapp.png