TRATAMIENTOS FACIALES

MANCHAS
MANCHAS

Este avanzado sistema, se diferencia de otros por su máxima eficacia, alcanzando los objetivos marcados en menos sesiones y con menos efectos secundarios. La afinidad de su energía lumínica por la melanina hace que sea absorbida por las lesiones pigmentarias. Cuando la luz se aplica sobre la piel, se transforma en calor y se forma una fina escara superficial sobre la mancha, que se exfolia de forma natural a los pocos días.

ROSACEA
ROSACEA

Tratamiento Laser que ataca a los vasos sanguíneos con el fin de disminuir el enrojecimiento e hinchazón provocada por la dilatación de los vasos capilares. Los pulsos de luz intensa van dirigidos a las lesiones vasculares debajo de la piel, especialmente en las mejillas, nariz y frente. Este tratamiento se combina además con peeling químico y MDA con Puntas de Diamante.

ACNE
ACNE

Tratamiento facial utilizando E-Light, un procedimiento en el cual se utilizan intensos impulsos de luz que penetran a profundidad en la piel. Estos impulsos de luz atacan a los vasos sanguíneos y en especial a la glándula sebácea para controlar el sebo, disminuye el enrojecimiento e hinchazón provocado por al acné y ayuda a una mejor cicatrización. Este tratamiento se combina además con Peeling, máscaras y se termina con Alta Frecuencia como acción anti-bacteriana.