MESOCELL

La mesoterapia corporal, popularmente conocida como infiltraciones, es un tratamiento muy eficaz para combatir la celulitis, la ‹‹piel de naranja››, la flacidez y la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo. También mejora la circulación y la retención de líquidos.

Se utiliza siempre en combinación con otros tratamientos, como las dietas personalizadas, masajes especializados y ejercicio.

 

Tratamiento

 

La mesoterapia corporal moviliza y disuelve la grasa acumulada que no desaparece sólo con dietas o ejercicios. Además activa la circulación arterial, venosa y linfática en la zona, con lo que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.

 

Consiste en infiltrar en el tejido subcutáneo de la zona a tratar una mezcla personalizada para cada paciente de sustancias reafirmantes, lipolíticas o diuréticas homeopáticas. Estas sustancias pueden incluir complejos multivitamínicos, aminoácidos, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, antioxidantes y ácido hialurónico.

 

Estos productos actúan directamente sobre la zona objetiva del tejido adiposo, con lo que son muy efectivos. Logran una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos.

 

El tratamiento completo de mesoterapia corporal se lleva a cabo con una sesión semanal de 15 minutos durante unas ocho semanas seguidas, y una sesión mensual de mantenimiento. Los resultados son progresivos, pero se aprecian desde la primera sesión.

 

La mesoterapia es una técnica molesta, aunque no dolorosa. De todos modos, el paciente podrá reanudar sus actividades normales tras la sesión. Es posible que note un ligero picor, enrojecimiento, algún hematoma o sensación de agujetas en la zona tratada, pero serán sólomolestias breves.

Bioestética ® 2026

Av. Barbieri 1210, Salto

4733 8371  l  099 659 073

whatsapp.png

Parada 25, Av. España esq. Venezuela

4223 7950  l  099 981 873

whatsapp.png