top of page

ULTRASCULPT Conocé lo más nuevo!

Actualizado: 20 nov 2020


Único tratamiento que en solo 6 sesiones quema la grasa y fortalece los músculos de todo el cuerpo gracias a su avanzada tecnología.


ULTRASCULPT usa la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM®). Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva.

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares, algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.

Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento dura 30 minutos y se llevan a cabo 6-8 sesiones. El sistema ULTRASCULPT no es invasivo y no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento. Los resultados ya se aprecian justo después del tratamiento y normalmente, los resultados positivos se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas tras el tratamiento.


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page