MESOCELL El complemento perfecto para cualquier tratamiento corporal!

Actualizado: 19 de nov de 2020

MESOCELL es la combinación perfecta de Radiofrecuencia 3D + Mesoterapia que potencia todos los tratamientos corporales brindando mayor color, turgencia y brillo a la piel.

Qué es la mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de múltiples inyecciones en el mesodermo, capa profunda de la piel, con una aguja muy pequeña y muy fina, cambiando el producto que inyectamos, según la zona y el efecto que queremos conseguir. Los únicos síntomas secundarios, son la posibilidad de aparición de algún hematoma y en casos muy raros y en gente con territorios atópicos, que pueda tener una reacción alérgica.


Lo que buscamos con este tratamiento es disminuir el volumen en una zona concreta de nuestro cuerpo y mejorar el aspecto y la piel de naranja. La o las sustancias que inyectamos intentan romper los adipocitos o células grasas, mejorar el retorno venoso y la flacidez. Siempre entendiendo que la flaccidez es el problema médico estético más difícil de tratar. La mesoterapia corporal no es para adelgazar, es un tratamiento coadyuvante que con o sin dieta, mejora el volumen y el aspecto en zonas concretas.


La RADIOFRECUENCIA es una técnica utilizada en medicina estética que no utiliza agujas y se realiza con un aparato manual que emite una energía que en este caso es una radiofrecuencia. No es doloroso, yo diría incluso que es agradable. Genera un calor en la piel hasta sus capas más profundas, que estimula la síntesis de la elastina y el colágeno y lo compactan. Además de mejorar el aspecto de las arrugas y aportar brillo, tiene sobre todo, un efecto de compactación, disminución de flacidez y tersura y mejora el óvalo facial.

Para cada paciente hay que individualizar el consejo de la cosmetóloga médica según su problema previo y explicarle bien el resultado que podemos obtener.


Las técnicas de medicina estética utilizadas en tratamientos con Mesoterapia y Radiofrecuencia posibilitan la redefinición y cuidado de nuestro cuerpo de forma eficaz sin necesidad de cirugía.

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo