Jugando en la cama

disponible

en SALTO

ULTRAWAVE blanco.png

La Terapia de Ondas de choque es  una novedad que llega al campo de la estética para eliminar la celulitis y alisar la piel ya que es la primera modalidad de tratamiento duradero de la celulitis en sus diferentes fases.

La Terapia de Ondas de choque aplicada para estética actúa regenerando el colágeno y la elastina, con mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos.

La terapia de Ondas de Choque es un método no invasivo que asegura un tratamiento efectivo y duradero que ataca la debilidad del tejido conectivo asociada a la edad, especialmente en el tratamiento de celulitis.

 

Los efectos biomecánicos producen un aumento transitorio en la permeabilidad de la membrana celular lo que conduce a una mejora en el intercambio de sustancias entre células.

El estímulo mecánico se convierte en actividad química, a través de la vasodilatación y la neo-vascularización, produciendo hiperemia en todas las capas de tejido, incluyendo el tejido conectivo y estimulando la formación de colágeno. Consigue una rápida acción en los tejidos tratados sin efectos secundarios.

Uno de los objetivo de esta técnica es inducir la regeneración del colágeno y elastina, que se realiza mediante mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos.

Las ondas acústicas, se transforman en ondas mecánicas que producen una descompresión de los vasos linfáticos y sanguíneos, fomentando un drenaje del agua y toxinas estancadas, junto a una rotura del tejido fibroso y destrucción de adipocitos hipertrofiados, con desaparición del edema, mejorando así las irregularidades y aspecto granuloso de hoyuelos y depresiones del denominado efecto “piel de naranja”.

Si bien los estudios que se hicieron sobre las ondas de choque se basan solo en la aplicación para mejorar la celulitis, al aumentar el colágeno y la elastina , están regenerando la piel entonces también podría ser utilizado en casos de flaccidez para pacientes en un rango de 20 a 70 años.